De acuerdo a un estudio que se publicó en el National Bureau of Economic Research, una organización de investigación de Cambridge, Massachusetts, la legalización de marihuana en varias ciudades de Estados Unidos, no hizo que su consumo aumentara en los adolescentes. ¿Ven como no pasa nada?

También te podría interesar: “La primera tienda de marihuana en Washington rompió récord de ventas en su primer día”

Además, varios investigadores de distintas universidades, entre ellas las de Colorado, Oregon y Montana State, evaluaron el uso de esta hierba en jóvenes por un lapso de ocho años, tiempo en que se autorizó su uso médico en 16 estados de Estados Unidos. “Nuestros resultados no son consistentes con la hipótesis de que la legalización de la marihuana medicinal cause un incremento en su uso entre estudiantes de preparatoria”, dijeron los científicos. “De hecho, las estimaciones de nuestra especificación son pequeñas, siempre negativas, y nunca son estadísticamente distinguibles de cero”.

Todo con respecto a la marihuana son buenas noticias porque hasta fuente de empleo es. ¿Cómo le iría a México si se legalizaracla marihuana? ¿Creen que sería igual que en el país vecino?

Vía Norml