madonnainterview16

Actualización: Otro día, otra foto filtrada y otro coraje para Madonna. Tan sólo el día de ayer te contábamos de una foto de la cantante, tomada por Steven Klein, que llegó a internet sin permiso o conocimiento de Madonna. Esto, aunado a que hace poco se filtraron también un par de tracks de su próximo disco, provocó que la Reina del pop perdiera la paciencia y expresara su enojo a través de sus redes sociales. Pues bien, hoy Madonna compartió otra foto filtrada en su cuenta de Instagram acompañada del siguiente muy sentido y serio mensaje:

“Esta es una foto de prueba de vestuario que yo no liberé. Yo no hago dinero por publicar mis fotos. ¡Pero otra gente sí! Le pido a mis verdaderos fans, que me respetan como artista y como ser humano, que no se involucren con la venta, cambio o posteo de imágenes y música no publicada. Espero y rezo porque encontremos la fuente de este material filtrado. Hasta entonces agradeceré cualquier información y pistas, y aún más agradeceré su apoyo y lealtad. Por favor déjenme terminar mi trabajo para poder darles lo mejor de mí”.

¿Qué te parece? A continuación te compartimos la nueva imagen filtrada en el post original de la cuenta de Madonna.

Internet no ha sido muy amable con Madonna últimamente, primero con los tracks que se filtraron hace un par de semanas (y casi todo el mundo odio), después con las fotos sin retoque que también se filtraron a la web y ahora con una nueva foto que la reina de pop descubrió.

También te puede interesar: “Esta sesión de fotos NSFW de Madonna te va a sorprender”

Resulta que Madonna hizo una sesión de fotos con Steven Klein, y una de las tomas de esa sesión (que nunca se usó para nada o fue publicada) ahora están rondando en la web. Suponemos que esta foto fue la gota de derramó el vaso de la paciencia de la cantante, pues Madonna expresó toda su frustración en un post de Instagram que lee así: “Tomas que nunca había visto de una sesión de fotos de Steven Klein. Gracias por mostrarme una vez más que robar, vender y comprar sigue vivo y sano en el cyberespacio”. Claro, estas líneas iban acompañadas de la susodicha foto (que te compartimos al final de este post).