lolla-tech-lifeboxset

¿Se imaginan estar en un festival sin tener que preocuparse por quedarse sin efectivo o por la interminable fila de los cajeros?

Lollapalooza lo hizo y creó Lolla Cashless, un innovador método de pago que funciona a través de un brazalete con un chip que se registra con los datos bancarios del usuario. Para usarlo, sólo se deberá acercar el brazalete a un scanner que estará en los puntos de venta y el pago se cargará automáticamente a la cuenta del usuario. Similar a una tarjeta de crédito, pero en mucho más fácil de cargar e imposible de extraviar en medio del slam.

Este nuevo esquema será estrenado en la edición 2015 y funcionará en todos los puestos de comida y bebida dentro del festival.

Esperamos que esta nueva forma de pago llegue muy pronto a los festivales de todo el mundo, por lo mientras, si quieren ir a Lollapalooza 2014, participen en The Ultimate Test, en la que demostrar qué tanto saben, los podrá llevar a este festival.

Y si esa promoción no es suficiente, participen también el Lolla Match, donde además de un viaje, ganarán una nueva amistad.

Para más información sobre Lolla Cashless, visiten el sitio oficial del festival.