pitbull 18-06-2014

Cada tanto tiempo, una prestigiosa universidad se da el lujo de honrar a un músico o artista con un título honorario, éste se otorga a consideración de la experiencia de dicho artista en un campo en específico. Paul McCartney, que hoy cumple años, por ejemplo, tiene un doctorado de la Universidad de Yale en el estudio de música.

Muy bien, ahora que esto ya está claro, llegamos a la historia de Pitbull y la Universidad de Doral.

Hoy por la mañana, el artista compartió en su cuenta de Twitter una foto de él sosteniendo un diploma con la leyenda de Doral College. El diploma le fue entregado hace un mes y de acuerdo a Anitere Flores, presidente de la universidad, es un reconocimiento a sus logros profesionales y a su devoción por la comunidad de Florida (de donde es la universidad y Pitbull).

El diploma no dice exactamente de qué es. Es decir, no es un certificado en Medicina o Historia del Arte aplicada, sólo es un diploma. Aunque en realidad, no es ni eso, ya que Doral College no es realmente una universidad. De acuerdo a su sitio oficial, Doral es una institución educativa no certificada. De modo que lo que tiene Pitbull, es un simple papel. Aquí otra foto de Pitbull sosteniendo un diploma.

pitbull diploma3

Pero la verdad es que nos sentimos un poco mal por él, así que decidimos otorgarle algunos títulos honorarios que creemos de verdad merece. Ahora sólo tiene que imprimirlos.

diploma-pitbull diploma-pitbull3 diploma-pitbull-44