El próximo 11 de octubre se cumplen 20 años de la salida de disco debut de Korn. Fue en 1994 cuando el mundo conoció a la banda, y el género nü metal comenzó su reinado. Eramos jóvenes, bellos y enojados, necesitábamos con urgencia alguien con quien gritar y agitar fuerte el puño. Jonathan Davis y compañía eran justo eso. El impacto de la carrera del grupo es tan fuerte que merece una gran fiesta, así que –de acuerdo a la entrevista que Davis dio a la estación de radio 93.3 WMMR de Filadelfia– la banda celebrará con una serie de presentaciones en festivales y venues en las cuales tocarán el disco Korn de principio a fin.

“Vamos a empezar a tocar, en festivales, el primer disco completo. Vamos a comenzar a hacer eso. Incluso vamos a tocar la canción “Daddy” [que Jonathan escribió acerca del abuso que sufrió de pequeño y cómo su familia no le creyó]. Y dije que nunca haría eso, pero lo haré de todos modos. Así que vamos a tocar todo el disco y agregar un par de canciones al final. Debería ser bastante genial. Pero también será un show bastante crudo, recapturaremos el sonido que teníamos cuando empezamos, sin producción. Creo que será algo sucio, cool y con vibra old school. Comenzaremos a hacer esto justo después de la fecha de aniversario”.

Davis no confirmó si esta gira incluirá fechas internacionales, sin embargo hay que notar que el Hell & Heaven 2014 se llevará a cabo el 25 de octubre, 14 días después del aniversario de Korn, por lo que es muy probable que durante su vista a México toquen su debut completo. ¿Qué te parece? ¿Te emociona la idea de ser parte de la celebración de 20 años de la carrera de Korn?

También te puede interesar: “Hell & Heaven 2014: todos los detalles”.

Vía: Blabbermouth.net