geneandpaulfood32

Kiss no son solo los reyes de los escenarios y unos gigantes del rock. También son hombres de negocios y hasta restauranteros. Gene Simmons, junto con su compañero de banda Paul Stanley, tiene una cadena de restaurantes llamada Rock & Brew, y una de sus franquicias se ubicaba en México. ¿Por qué “ubicaba”? Pues, estaba localizada en Los Cabos y, como recordarás, el paso del huracán Odile provocó serios daños a esta ciudad.

También te puede interesar: “KISS ANTES DEL HELL & HEAVEN: ¿Por qué el rock no está muerto?”

El restaurante de Gene y Paul no se pudo salvar y sufrió varios daños irreparables. Es por esto que el Simmons y Stanley planean abrir un nuevo Rock & Brew, solo que esta vez se dice que estará en Cabo San Lucas.

La apertura de Rock & Brews Cabo San Lucas ocurrirá en diciembre de este año (muy pronto) y a esta aventura se han sumado Rodrigo Cabeza de Vaca y José Arredondo. La inauguración tendrá lugar el 5 del mismo mes y acudirán varias leyendas del rock, pero lo importante son los fans: 400 seguidores de Kiss podrán ser parte de esta celebración.

No es fácil levantarse después de un desastre natural. Seguramente, Gene y Paul perdieron millones con el paso de Odile, pero vaya que han puesto manos a la obra para levantar nuevamente su restaurante en tierras mexicanas.

Vía: L.A. Biz