Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 20.59.06

Actualización: Ahora que ya todo el mundo ha visto la portada de Kim Kardashian para Paper Magazine, llegaron a internet el resto de las fotos, y pues son mucho, pero mucho más reveladoras. Eso es todo.

kimkardashian kimkardashian2 Captura de pantalla 2014-11-12 a la(s) 18.45.14
Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 20.37.55

Esta es la portada de Kim Kardashian para la edición de invierno de la revista Paper. Como verán, aparece desnuda y mostrando su atributos… pero, ¿qué significa todo esto? Repasemos la evidencia: se trata de la estrella más grande de la televisión, de uno de los nombres más buscados en internet y una de las personas (entre todos los millones de humanos que habitamos esta tierra) más seguidas en Twitter y Facebook. Por su parte, la revista que decidió tomar un símbolo del reino digital y multimedia e imprimir su imagen en papel es justo un medio llamado “papel”, que además decidió ponerle el título de “Romper el internet”. Unos genios.

Ahora bien, la suma de estos factores efectivamente está rompiendo internet y en menos de una hora todo el mundo la ha publicado, millones de tuits se han escrito al respecto y la misma Kim K fomenta el caos. Sí, una revista de papel está sacudiendo a la web.

paperkim