kanyee

Una vez más, Kanye y su bocota. ¿Se acuerdan que el rapero estuvo en jucio por haber atacado a un paparazzi? Bueno, los de TMZ, quienes siempre se las ingenian para tener los documentos, videos o fotos que todo artista quiere destruir, ahora lograron obtener una copia escrita de la declaración de Kanye West bajo juramento. Y, como era esperarse, cada frase es una pieza clave de sabiduría. Vean lo que dijo a continuación y aprendan chavos.

También te puede interesar: “¿Quién lo dijo? ¿Lana Del Rey o una niña deprimida de 12 años?”

Primero le dijo al abogado defensor:

“Tienes que solicitar un pase libre. No puedes simplemente decir la “n word” cerca de mí. Me ofende porque eres un blanco diciendo nigga“.

kanye13

Después dijo esto:

“Soy la celebridad más inteligente con la que han lidiado, no soy Britney Spears”.

kanye12

Previo a esto, West le dijo al abogado:

“Yo estoy en el negocio de tratar de hacer cosas increíbles para el mundo. Tú estás en el negocio de representar escorias y tratar de ganar tanto dinero como sea posible mientras existan estos huecos legales”.

kanye3

Además Kanye hizo esta comparación durante el juicio:

“En los 60, la gente sostenía letreros que decían “Die Nigger” mientras mis padres estaban en los sit-ins (actos de protesta en los que la gente se sentaba, literal, en lugares donde no tenían permitido hacerlo)”.

kanye2

A esto, Goldberg, el abogado defensor, le preguntó que si consideraba que la lucha de los derechos civiles de los afroamericanos y la lucha actual de las celebridades contra los paparazzis era la misma. Kanye dijo:

“Sí, al 100… Lo veo igual, como discriminación. Como desigualdades”.

kany14