Ayer por la noche, Jack White –durante su presentación en Cleveland–, hizo algo que nunca había hecho: desahogarse ante todos sus fans. A través de un intermitente discurso, White mostró su frustración con los medios, en específico con Rolling Stone, a quién acusó de tener contenidos sensacionalistas y artículos banales como: “15 atuendos que Taylor Swift usó esta semana y que te volarán la mente”, o “12 razones por las que Rolling Stone no hará una portada en blanco y negro a menos de que estés muerto”.

Además, White tomó la oportunidad para hablar de cómo se toca música en vivo ahora, habló de que ya nadie usa micrófonos con cable y de cómo los Foo Fighters tienen a una segunda guitarra tocando las mismas partes que la guitarra principal para esconder cualquier error.

Para concluir, el músico admitió que su discurso se estaba poniendo muy “Kanye” y cerró de la siguiente manera:

“Ok, oficialmente debo callarme ahora, porque esto se está convirtiendo en un discurso Kanye-esco. Porque, aparentemente, ahora no se puede hablar con los fans sin que sea visto como un discurso enojado. Así que olviden a ISIS, olviden el Medio Oriente, olviden sus problemas en casa, el matrimonio gay, olviden todo lo que alguna vez pensaron acerca de cualquier cosa. Éste no soy yo enojado, éste soy yo diciendo: Hola Cleveland”.

Puedes escuchar todo lo que dijo White al darle play al video de arriba. Dinos qué te parece, ¿estás de acuerdo con White?