Si eres de los que compró un iPhone porque “no se les meten virus” lamentamos decirte que esto ya no es del todo cierto. Sí bien es cierto que tu dispositivo es poco proclive a aceptar software malicioso,  FireEye descubrió que es posible introducir códigos capaces de robarte tu correo, con la vieja táctica del caballo de troya: escondido en paquetes de información que ya conoces o que parecen confiables. Los dispositivos que se encuentran vulnerables, son aquellos con sistemas operativos iOS 7.1.1, 7.1.2, 8.0, 8.1 y 8.1.1 no importa si tu dispositivo está jailbreakeado o no. En el video de arriba, puedes ver cómo funcionan estos piratas.

También te puede interesar:”O cambias de jeans, querido hipster, o no te compres el iPhone 6 Plus. Tus skinny jeans los doblan”

Si bien Apple dice tener el asunto bajo control, no está de más mantenerse atento y evitar cualquier app que luzca sospechosa. La manera más sencilla de proteger tu dispositivo, es descargar sólo de desarrolladores confiables y no andar descargando de textos y mucho menos de invitaciones.

Vía: dailydot.com