Felicia Morales es una chica chilena de 28 años, tiene una gata llamada Lilú y mucho talento. Ha tocado con diversos grupos y proyectos chilenos (entre ellos Fakuta, Caravana y Javiera Mena) y su don en el chelo conmueve hasta las almas más recias. Apostar por la música clásica no es cosa fácil, sin embargo su perspectiva indie y guiños melódicos al pop más emocional  y oscuro, hacen que cada uno de sus temas posea una cualidad universal. Es música para todo tipo de paladares sonoros y la más bonito que escucharás esta semana.

Agosto tiene una duración de 25 minutos, pero una permanencia mucho mayor. Lo escuchamos de corrido y bajo la lluvia, y aún ahora, mientras escribimos este post, sentimos el lamento de su LP en el cuerpo. Arriba te compartimos en exclusiva lo nuevo de Felicia, quien antes ya había editado su primer EP homónimo. Sobre su nuevo material, la música chilena nos comparte las siguientes líneas:

 “El disco Agosto es mi primer disco largaduración (25 minutos) y es la continuación del trabajo que hice en Felicia EP (8 minutos). Tal como en Felicia EP’, en Agosto sigo ahondando en la música instrumental pero esta vez intenté darle un toque más oscuro y experimental. Los invito a descargar el disco, ¡escúchenlo, compártanlo y muéstrenlo a sus amigos!  Espero que lo disfruten :D”.
 felicia1