Emily Ratajkowski Navidad Sexy

Navidad, esa bonita época del año en la que supermodelos se toman fotos extremadamente sexy en ropa interior… ¿Así no es? Al parecer es importante que existan líneas de ropa interior sexy para navidad, así que Emily Ratajkowski promueve la línea de Yamamay este año. Porque nada como abrir un paquete lleno de diminuta y transparente ropa interior frente a todos tus seres queridos. Pero qué más da… el regalo en realidad es para todo ser humano con ojos. Gracias Emily, lo has hecho de nuevo y con el estilo de la temporada. No sabemos cuánto vayan a vender con esta campaña, pero vaya que será vista.

También te puede interesar: “Kendall Jenner es la versión más sexy de Santa Claus que verás esta navidad”

Miren más fotos de esta sesión a continuación:

Emily Ratajkowski Navidad Sexy Emily Ratajkowski Navidad Sexy Emily Ratajkowski Navidad Sexy Emily Ratajkowski Navidad Sexy Emily Ratajkowski Navidad Sexy

Y porque cada vez que escuchamos su nombre o la vemos en una foto no podemos de dejar de pensar en el video que nos enamoró por primera vez de ella… obviamente no es iCarly, les dejamos ese lindo video de Robin Thicke, Pharrell y T.I. para “Blurred Lines”. Que lo disfruten.

Emily Ratajkowski en “Blurred Lines”

Vía Yamamay.