Skrillex, Zedd, y muchos más… Lo sentimos. Desde ahora y porque Deadmau5 lo dice, pueden considerarse DJs sin talento… de hecho, todos podemos ser DJs.

También te puede interesar: “Deadmau5 anuncia nuevo EP con colaboraciones de Dillon Francis, Nero y más”

Luego de una acalorada contienda en Twitter de Deadmau5 contra Afrojack, y de haber criticado a Paris Hilton porque esta, supuestamente, genera millones de dólares por ser DJ, Joel Thomas Zimmerman, verdadero nombre del productor, publicó en su cuenta personal que al parecer no se necesita de talento para ser DJ.

Algunos de sus seguidores apoyaron el tweet al decir que si Paris Hilton puede ser DJ, entonces el resto del mundo también.

Después fue claro que su comentario iba dirigido a Hilton.

Deadmau5 criticó abiertamente a la socialité, al decir que ella sólo estaba por el dinero, y que hasta que “ella” no hiciera nada para “revolucionar o cambiar algo, y dejar de explotar lo que los demás ya hicieron por ella, sólo está desperdiciando espacio”.

¿O sea que Deadmau5 revolucionó la escena? Y para terminar el drama, Deadmau5 se despidió del EDM.

Pero calma, que no cunda el pánico, el productor no se va del medio, al contrario. Sólo tiene nuevas ideas como musicalizar una película o trabajar con una orquesta.

Skrillex y Zedd, no se preocupen, Deadmau5 sólo hablaba de Paris.