Desde hace un tiempo que Lynch nos dejó en claro que sabe hacer muchas cosas además de películas surrealistas. Ha incursionado al mundo gourmet con su maravillosa línea de café, al mundo musical son sus álbumes Crazy Clown Time y The Big Dream, al negocio de la vida nocturna con su club en Paris, El Silencio, y ahora, como era de esperarse, al mundo de la moda femenina. Primero con su línea de ropa de yoga para mujeres con Live The Process,  y ahora con un comercial para el esmalte de uñas de, Christian Louboutin . El comercial lo pueden ver arriba y parte de su colección de ropa, a continuación:

También te puede interesar: “David Lynch entrevista a los personajes que creó”

david lynch

¿Por qué  esto no nos sorprende? Bueno, todo aquel que ha visto más de dos películas de Lynch sabe, que el director americano tiene un fetiche muy grande por las mujeres. Sin importar la trama, siempre debe haber una femme fatale, una damisela en peligro y una heroína. Quizá el punto máximo donde Lynch pudo combinar tantos personajes femeninos es su saga Twin Peaks (dividida en serie de TV y película).

Ahora con la más reciente creación del diseñador de calzado, Christian Louboutin,  Lynch crea a una mujer abstracta. El comercial es surrealista, inquietante, con colores que impactan y se quedan grabados, está musicalizado por un ambiente tétrico y es también, geométrico. De eso se trata The Rogue Louboutin Film ambientada en “Loubiville”.

El esmalte de uñas tiene un costo de 40 euros, algo así como $720 pesos mexicanos.