¿Listo para escuchar algo nuevo de Coldplay? Aquí tienes. En el video de arriba puedes escuchar un fragmento de “Miracles”, una nueva canción de Coldplay que formará parte del soundtrack de Unbroken, una película dirigida por Angelina Jolie que está por llegar a salas. De acuerdo a Stereogum, esta canción podría entrar a la competencia por el Óscar a “Mejor Canción Original” el próximo año junto a Tegan & Sara, John Legend, Common y Adam Levine. ¿Les suena a que tenga oportunidad de llevarse la estatuilla?

También te puede interesar: “En cuanto se anunció su regreso a México para el Vive Latino, esta banda nos regaló un video”

Esta misma semana Coldplay nos regaló otro gran estreno. Para impulsar el lanzamiento de su Ghost Stories Live, el grupo compartió un impactante video interactivo para “Ink”. Si aún no disfrutan de esta historia de amor con múltiples posibilidades, den click aquí y jueguen con el video más reciente del grupo.

Aún estamos a la espera de noticias sobre una posible llegada de la gira más reciente de Coldplay a suelo mexicano. El grupo tenía una visita programada para compartir las canciones de su Mylo Xyloto en el Foro Sol y se canceló. Sin duda es uno de los regresos más esperados al país después de su ejemplar par de conciertos en el mismo recinto acompañados por Bat for Lashes.

Coldplay: “Magic”