Olvídense de cualquier alteración corporal, cambio de corte de cabello o cualquier vestimenta radical. Ha llegado una nueva moda para presumir en las calles, en los festivales, donde sea. En nuestro mundo occidental, ya no será “mal” visto que las mujeres no se depilen las axilas, porque ahora, la siguiente tendencia será… ¡Pintarse los pelos de la axila!

Chicas, ya no tienen que sufrir con procedimientos dolorosos y costosos, como la depilación con cera, o con láser. Ahora, pueden convertirlas en una extensión de su estilo, con colores abrumadores. Y, ¿cómo se logra esto? Fácil, como con el cabello, los vellos de las axilas deben pasar por un proceso de decoloración, para dar paso a la implementación del color, y pueden escoger el que sea, como este azul que solo cuesta $10 dólares.

También te puede interesar: “Ten… aquí hay mucha música gratis e increíble para ti cortesía de A$AP Ferg”

41zO08rGaAL

No es gran ciencia, y el procedimiento completo lo pueden encontrar aquí. Abajo dejamos algunas fotografías con el resultado final. ¿Qué les parece esta nueva moda?

La nueva moda

Axilas pintadas con colores es la nueva moda Axilas pintadas con colores es la nueva moda Axilas pintadas con colores es la nueva moda Axilas pintadas con colores es la nueva moda

Vía: Offbeat Home & Life