Beauty

Rusia se está volviendo lugar más bizarro del planeta. Eso, o ya lo era y el internet nos ha permitido descubrirlo.  En VKontakte, el equivalente a Facebook en Rusia, hay un concurso de belleza de fanáticas de Hitler. Sí, así. Las chicas que lo deseen, pueden subir su foto en una grupo dedicado al dictador alemán y ganar votos de los usuarios. La fanpage se describe como un “tributo a Hitler” y tienen más de 7,000 seguidores, entre rusos y ucranianos.

El concurso de belleza se llama “Miss Ostland“, en honor al régimen de ocupación civil que mató a un millón de judíos en 1941. Y ¿qué requisitos debe cumplir la señorita Ostland? Aquí van:

  1. Ser una chica
  2. Ser fan de la filosofía nazi
  3. Ser miembro del grupo Adolf Hitler en VKontakte

Sólo hay que subir la foto y esperar que otros camaradas nazis voten por ti. Por cierto, se les pide a las participantes no se groseras con las otras participantes, no se vaya a mal interpretar a los fascistas como violentos. No, no, no.

También te puede interesar: “Hitler era adicto a las metanfetaminas”

Lindo todo, ¿verdad? Pero bueno, no sólo se trata de genocidio, antisemitismo y delirios de grandeza, esto también es acerca de belleza, carisma y el encanto… y fascismo, claro. Aquí algunas de las bellas concursantes:

VK-Miss-Nazi_Katya

Ella es Irina y es de Kiev. Entre sus gustos están pasar veladas con los amigos. Se considera sociable y le gustaría conocer a un lindo chico fascista con el cual formar una aterradora familia. ¡Mucha suerte Irina!

VK-Miss-Nazi_Elena

Ella es la guapa Elena. Elena disfruta pasar sus tardes leyendo sobre genocidios históricos y filosofías socialistas basadas en la segregación. Elena mantiene su bella figura marchando marcialmente todas las mañanas.

Anastacia

Anastasia es nuestra siguiente participante. Entre las actividades favoritas de Anastasia se encuentran la investigación de los árboles genealógicos de sus amigos… ¡No se vaya a colar un impuro!

(Los comentarios a las fotos son responsabilidad de la imaginación del autor: no tenemos idea de qué están pensando estas chicas. Literal)

La ganadora del concurso se lleva una linda pieza de joyería temática, pero, eso no es lo importante, sino el honor de ser la representante del exclusivo grupo fascista. Y uno que creía que todas las misses querían la paz mundial.

Vía Vocativ.com