adokiye-niegeria-ninas

Foto vía Twitter/adokiye.

Adokiye Kyrian, es una artista de pop nigeriana que está ofreciendo su virginidad a cambio de la libertad de las 200 niñas que fueron secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram, hace algunos meses.

En una entrevista para la revista Vanguard Showtime Magazine, la joven cantante de 23 años dijo lo siguiente:

“Son las 11pm, y ¿saben en lo que estoy pensando?, en todas esas pequeñas niñas, dónde están y qué les está pasando. Es simplemente injusto. Son demasiado jóvenes, desearía poder ofrecerme a cambio de ellas, soy adulta y mucho más experimentada, no me importaría si me usaran 10 o 12 hombres cada noche”.

La cantante agregó que le parecía injusto que las niñas se convirtieran en moneda de cambio, ya que la organización terrorista, según reportes, se ha dedicado a violarlas y a venderlas como esposas.

Mientras tanto en Twitter se han mostrado opiniones en contra y a favor de la intérprete, algunos la han llamado prostituta, mientras que otros la califican como una alma caritativa. Las críticas que ha recibido no le importan a Kyrian, pues afirmó que cada una de esas niñas debería ser regresada a sus padres, sin importar lo que cueste.

¿Qué opinan, están a favor o en contra de este acto? Les compartimos también un video de la cantante para aquellos que quieran conocer su música.