philips

Con el anuncio de Apple ocurrido el martes pasado en Cupertino, California, surgieron rumores sobre la inminente llegada de los audífonos que serían compatibles con los futuros dispositivos iPhone. Esto es, en resumen, que en un futuro los audífonos se conectarán a través del puerto lightning, (por donde los modelos 5, 5s y 5c ahora cargan energía) como alternativa a la entrada convencional.

También te puede interesar: “Porqué Apple decepcionó al mundo con su nuevo anuncio”

Con esto, uno pensaría que Beats (ahora propiedad de Apple) serían los primeros audífonos con esta nueva funcionalidad, pero no es así. La marca de tecnología Philips anunció los nuevos audífonos Fidelio M2L, mostrados arriba, los cuales se conectarán al iPhone a través del puerto lightning.

¿Qué significa esto? Que el sonido será de mejor calidad, más puro y con menos interferencia. Incluso, si no se consideran puristas del audio, esta interfaz logrará que, de hecho, noten la diferencia en la calidad de la música que escucharán. Habrá que tenerlos en la mano para verificar esta promesa.

Estos nuevos audífonos Fidelio M2L estarán a la venta a partir de este diciembre por solo $322 dólares, así que ya lo saben, necesitan otros $4,000 pesos para que su experiencia con el iPhone sea aún más completa.

Fuente: AppAdvice