glastonbury-1

Actualización: El joven de 26 años que estaba hospitalizado por una sobredosis de Ketamina durante el Glastonbury Festival acaba de morir. Esto marca la segunda muerte de una persona en el evento. El jueves pasado una señora de 67 años falleció de causas naturales.

Esta es una tragedia que sigue pasando en muchos conciertos alrededor del mundo, hace unos días murieron dos personas en el EDC de Las Vegas, y además en un concierto de Avicii hubo más de 30 hospitalizados.

Un joven de 26 años se encuentra hospitalizado y al borde la muerte tras sufrir una sobredosis de Ketamina durante el festival Glastonbury en Inglaterra. Durante años la droga cuyo uso legal es para la medicina veterinaria, ha sido muy popular en los festivales de música, en especial en Europa donde conseguir la sustancia es relativamente fácil y barato.

Glastonbury comenzó el día de ayer y además de este incidente, una mujer de 67 años falleció durante el festival, sin embargo este caso se cerró bajo causas naturales. El festival se llevará a cabo hasta el 29 de junio y si el primer día es buen indicativo, deberíamos preocuparnos por la salud de sus asistentes.

¿Qué está pasando en los conciertos últimamente?