lanadelreywestcoast

Actualización: El día de ayer, Lana del Rey le respondió a Frances Bean, la hija de Courtney Love y Kurt Cobain a través de Twitter. La cantante le dijo que admiraba mucho a su padre, no por haber muerto joven, sino por ser una persona muy talentosa. Y una vez más negó haber dicho que ella idealizaba la muerte.

Lana del Rey declaró en una entrevista con The Guardian, que desearía estar muerta, y que además una muerte joven sería glamourosa. La semana pasada lo negó y acusó a su entrevistador de tendencioso, y en respuesta, el periódico subió el audio de la entrevista completa para comprobar lo que dijo. Esto llevó a una mayor controversia ya que ahora la hija de Kurt Cobain, Frances Bean, escribió en su Twitter que la muerte de músicos jóvenes no es algo que se tenga que romantizar.

En el audio de la entrevista con el periódico, se puede escuchar que Lana del Rey habla de las muertes de Kurt Cobain y de Amy Winehouse mientras ella confiesa que no le gusta lo que hace, lo que la lleva a hablar de su muerte. Frances Bean, quien ha tenido que lidiar con la fama de su padre y su madre, Courtney Love, y además ha sufrido los estragos de lo que significa apellidarse Cobain, dijo que en realidad no estaba atacando a nadie, y que no tiene ningún resentimiento en contra de la cantante, sólo quería poner las cosas en perspectiva a partir de su experiencia personal.

¿Creen que está bien idealizar una muerte joven como aparentemente lo hace Lana del Rey?