Foto cortesía de Matador

Foto cortesía de Matador

Después de cuatro años de silencio discográfico, Interpol se dispone a lanzar su quinta entrega a través de Matador, sello que los ha visto crecer y que ha lanzado casi todas sus producciónes desde Turn on the Bright Lights.

El próximo 9 de septiembre, Paul Banks, Daniel Kessler y Samuel Fogarino por fin revelaran las 10 nuevas canciones que tienen preparadas y que fueron grabadas entre los famosos estudios Electric Lady y Atomic Sound en Nueva York. En el álbum, Banks tocará el bajo por primera vez, y además tendrá invitados como el cantante de The Secret Machines, Brandon Curtis, y algunos músicos que han colaborado con Beck y Bon Iver.

La misma banda produjo el álbum y Alan Moulder lo mezcló, quién ha trabajado con bandas como The Cure, Depeche Mode, Nine Inch Nails, The Jesus and Mary Chain entre muchos otros.

Pero esto no es lo primero que escuchamos del álbum, hace unos meses pudimos escuchar “My Desire” y “Anywhere”, temas que debutaron en su primer show de su gira Europea.

Interpol estará presentándose en distintos festivales en el verano, incluyendo Lollapalooza, FYF Fest, Austin City Limits, entre otros.

Aquí el tracklist y un video detrás de cámaras de cómo se grabó el álbum.

  1. All the Rage Back Home
  2. My Desire
  3. Anywhere
  4. Same Town, New Story
  5. My Blue Supreme
  6. Everything Is Wrong
  7. Breaker 1
  8. Ancient Ways
  9. Tidal Wave
  10. Twice as Hard