Drake.

Drake.

Ayer el señorito Drake estalló en cólera contra Rolling Stone por haber cambiado su portada por la de Philip Seymour Hoffman de último momento. Además, Drizzy declaró que ya no daría entrevistas porque “esa no es la manera correcta de llegarle a la gente”. Lean todo lo que pasó ayer aquí. Hoy, después de meditarlo con la almohada, Drizzy ofreció una disculpa en su blog October’s Very Own, donde rescatamos las siguientes citas:

Estoy completamente de acuerdo con Rolling Stone de haberme reemplazado en la portada por el legendario Philip Seymour Hoffman. Él es uno de los actores más increíbles de nuestros tiempos, un hombre que merece ser inmortalizado por esta publicación. My frustración fue por la manera en que esto se ejecutó. No tuve la oportunidad de salvar mi historia y mis fotos, y eso fue devastador. Imprimieron la revista sin darme la opción de salir en él o no. Yo me hubiera esperado hasta que fuera mi tiempo, porque entiendo la magnitud de la portada que ellos escogieron. Me disculpo con cualquiera que haya tomado mis primeros comentarios fuera de contexto, porque en ningún momento quise ofender a la familia Hoffman o ponerme en una posición superior. Yo respeto a Rolling Stone for darle la oportunidad a un chico de Toronto de aparecer en la portada.

¿Conclusión? Sí, todo fue un berrinche de nuestro amigo canadiense. En fin, es de humanos equivocarse y Drizzy ya se disculpó con el mundo entero por ególatra.