Kanye West.

Kanye West.

Seguramente, muchas veces nos hemos hecho la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que distingue a un genio artístico de “los demás”? ¿Es la capacidad de ser visionario, o la sensibilidad para lograr percibir el mundo de forma única? Sin duda, Kanye West forma parte de esta elite pero, lamentablemente (para él) y afortunadamente (para millones más), no es el único.

En un universo paralelo, existe un perfil en millones de oficinas alrededor del mundo, especialmente en empresas relacionadas con creatividad, o agencias: el Director Creativo. Es el famoso puesto que solo lo merecen pocos. Son las mentes que determinarán el camino que una marca, persona o producto seguirá.

Y a todo esto, ¿Qué tienen en común Kanye West y un Director Creativo? El sitio www.kanyevscreative.com establece que ambos son auto-percibidos como un regalo de Dios para la Tierra, y a través de una divertida aplicación web, esta nueva página nos ayuda a entender en qué se parecen ambos personajes, y qué los hace diferentes.

Si trabajan en una agencia de publicidad, entenderán de lo que habla este interesante sitio. Si son directores creativos, se sentirán identificados, y si aspiran a formar parte de un equipo creativo, o simplemente estudian Diseño Gráfico, Mercadotecnia, o alguna carrera relacionada, podrán conocer en donde radica la genialidad de una persona.

Entren a www.kanyevscreative.com, donde también pueden aportar con sus propias frases.