Muchos han creído en la teoría de que cada una de las personas que habitamos este planeta, tenemos un gemelo idéntico o por lo menos bastante parecido en algún otro lugar del mundo. Quizá algunos ya lo habrán encontrado, probablemente la mayoría de la población no. Lo interesante es que aunque estas teorías no sean reales, efectivamente hay personas que se parecen bastante entre sí y que cualquiera creería que tienen una relación de sangre.

En esta lista recopilamos algunos de los músicos (entre cantantes, bateristas, guitarristas, etc.) que indudablemente comparten facciones con algunos de los actores y actrices más populares del cine y la televisión. No son hermanos, pero podrían serlo.

David Bowie – Billy Drago

davidbilly-0913

El actor Billy Drago es únicamente dos años más jóven que el señor David Bowie, así que aquí el primero es el que se parece al segundo. Aunque Billy tenga ascendencia apache y serbia, el cantante británico definitivamente podría hacerse pasar por su hermano.

Chris Martin – Kris Holden-Ried

chriskris-0913

Sin ningún problema, el actor canadiense Kris Holden-Ried podría engañar a cualquiera y decir que Chris Martin es su hermano pequeño. La barba y el cabello rizado son sólo algunas de las características que ambos artistas comparten. La única forma de no creerles, es que se llaman igual.

Chad Smith – Will Ferrell

chadwill-0913

Uno de los parecidos más famosos. En cualquier concierto de Red Hot Chili Peppers, es inevitable ver tocar la batería a Chad Smith y pensar que se trata del comediante y actor Will Ferrell. Se llevan seis años, pero son como dos gotas de agua.

Katy Perry – Zooey Deschanel

katyzooey-0913

Una es la mala y otra es la buena, una tiene 28 y la otra 33. Ambas son californianas y portan unos ojos que nos encantan, pero sobre todo comparten un físico que las hace parecer hijas de los mismos padres y casi gemelas.

James Blunt – Jon Heder

jamesjon-0913

El único punto de encuentro entre el folk y Napoleon Dynamite es definitivamente el parecido entre James Blunt y Jon Heder. Aunque el primero sea de origen británico y el segundo americano, podríamos creerles que son de la familia.

Bono – Robin Williams

bonorobin-0913

Cualquiera puede tener un hermano 11 años mayor. Aunque con algunas arrugas de más, el actor Robin Williams comparte muchos aspectos faciales con Bono, quizá la única diferencia es el tipo de lentes que utilizan y por supuesto, las nominaciones al Oscar.

Alice Cooper – Steve Carell

alicesteve-0913

La diferencia de edades es de 14 años, y aunque uno sea una un ícono del rock y el otro uno de los actores de comedia más queridos de nuestros tiempos, Alice Cooper y Steve Carell son prácticamente iguales, sobre todo en el momento en el que sonríen.

James Mercer – Kevin Spacey

jameskevin-0913

Primero vean a Kevin y después a James, es como si regresaramos en el tiempo. No hay duda de que el vocalista y líder de The Shins es la versión 11 años más joven del actual protagonista de House of Cards. Bueno, falta la barba.

Billy Corgan – Kirsten Dunst

billikirsten-0913

¿Lo habían notado? Cualquiera creería que la rubia Kirsten Dunst es la hermana menor de Billy Corgan. Sólo necesitan imaginarse a la actriz sin cabello para crear en su cabeza la imagen tal cual del líder de The Smashing Pumpkins.

John Mayer – Penn Badgley

johnpenn-0913

Además de que John es músico, compositor y productor y que Penn es mejor conocido por su actuación en Gossip Girl, son pocas las diferencias significativas entre ambos. Quizá al actor le hacen falta centímetros en el copete, pero fuera de eso…

¿Recuerdan a otros hermanos perdidos?