Actualización: Los ganadores del meet & greet con Foo Fighters son:

@YoSoyCasta

@Georgelectric

@ItsBlancaM

@mac_barron

@RockMachine_

¡Felicidades! Nosotros los contactaremos a la brevedad.

Falta solo un día para que Foo Fighters pisen nuestro país y ofrezcan el primero de dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México. Y nosotros tenemos una enorme sorpresa para todos ustedes: la oportunidad de conocer a Dave Grohl y compañía en persona. Sí, leyeron bien, un meet & greet con la banda, el cual ocurrirá mañana, 11 de diciembre. ¿Qué deben hacer? Leer lo siguiente y ser los más grandes seguidores de Foo Fighters.

Se trata de una espera que tomó 19 años, y es un sueño que vale todo este tiempo, así que lo deberán hacer realidad en un solo día. Las instrucciones son las siguientes:

1.- Graben un video donde muestren 19 razones por las cuales ustedes y nadie más merece la oportunidad de conocerlos.

2.- Tatúense sus los rostros de la banda, toquen una de sus canciones, enséñenos su recámara forrada con póster y cosas de Foo Fighters. Hagan lo que sea necesario para asegurar un lugar en la selecta lista. Sean creativos y emocionantes.

3.- Suban su video a YouTube y compartan la liga a través de Twitter mencionando a @LifeBoxset e incluyan el hashtag #QuieroConocerADaveGrohl.

Tienen hasta las 23:59 hrs. para compartir su video a través de Twitter y hacer posible este sueño. Son tres pasos muy sencillos y regalaremos cinco (5) meet & greet’s sencillos con la banda. Revisaremos todos los los videos que envíen y seleccionaremos los cinco (5) que provengan de los fans más aguerridos. Los ganadores serán anunciados mañana, 11 de diciembre, a las 11:00 hrs.

Actualización: Para poder participar y ganar en esta promoción deben contar con su boleto para el concierto del día 11 de diciembre.

Foo Fighters se presentarán los próximos 11 y 13 de diciembre en el Foro Sol.

Foo Fighters se presentarán los próximos 11 y 13 de diciembre en el Foro Sol.