drive1

Ryan Gosling es conocido como uno de los mejores actores de nuestra generación. No sólo es guapo (guapísimo, qué bruto), sino que sus habilidades al interpretar papeles serios, oscuros, intensos y enigmáticos lo han convertido en la primera elección de muchos directores para sus películas. Aún así, la actuación no es lo único que Ryan Gosling sabe hacer, cuando era chiquito tuvo una mini carrera musical junto a Justin Timberlake, Britney Spears, Christina Aguilera, entre otros, en The New Mickey Mouse Club. Pero en el 2008 nos muestra su nueva faceta musical junto con su amigo Zach Shields en el dueto Dead Man’s Bones y en honor a su cumpleaños decidimos mostrarles un poquito de Ryan Gosling en la música.

El álbum Dead Man’s Bones cuenta con la colaboración del coro de niños del Silverlake Conservatory (Fundado por Flea) y ese primer álbum fue sacado a la par de un documental hecho con Pitchfork.

El video de “Dead Hearts” que dura 7 minutos y fue dirigido por ellos con ayuda de Jed Hathaway. También el video de la canción “Pa pa power”.

Luego, Ryan Gosling y Zach Shields tocaron la canción “Name in Stone” en un cementerio y la canción “In The Room Where You Sleep” en una fiesta. Los resultados en ambos son muy interesantes, claramente no es la típica banda de una celebridad. Dead Man’s Bones tiene un toque un tanto lugubre que los diferencia de los demás.

Esta misma canción fue utilizada en el soudtrack de la popular película The Conjuring

Aquí abajo pueden escuchar el álbum completo:

Sin embargo, Ryan Gosling en la música no sólo se trata de él y su dúo. Las películas en las que ha actuado nos dan dado algunas escenas muy memorables.

En Blue Valentine donde toca el ukulele y Michelle Williams baila un poquito de tap.

Además, en la película Lars and the Real Girl canta “L.O.V.E.” de Nat King Cole.

¿En qué otras películas o situaciones han escuchado a Ryan Gosling hacer música?