Mick Jagger

Mick Jagger

En una entrevista ofrecida a la revista NME, Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, habló sobre los siguientes planes de la banda, específicamente sobre los conciertos en vivo. Varios detalles interesantes surgieron y hoy sabemos que la banda, muy probablemente, ofrecerá más shows en 2013. Esto no es todo.

El veterano cantante arrojó algunas pistas sobre su deseada participación en Glastonbury 2013. En sus palabras, Mick Jagger dijo lo siguiente acerca de la siguiente edición del festival inglés:

Hay muchas otras cosas en el mundo, sabes, además de Glastonbury. Pero, de nuevo, Glastonbury es muy importante. Al parecer es muy importante para mis hijos.

Más adelante en la entrevista, Jagger dijo lo siguiente acerca de Glatonbury 2013, lo cual deja mucho a la interpretación:

¿Pero lloverá en domingo durante el festival? ¿No es cierto que casi siempre llueve en domingo?

Sobre los posibles conciertos de los Stones en 2013, Jagger aclaró que la banda ha recibido bastantes ofertas y que será cuestión de evaluar dónde encajarán y dónde no. Lo más importante es que están abiertos a las oportunidades.

The Rolling Stones fueron altamente rumorados para la edición 2013 del festival Coachella pero todo resultó falso. ¿Ocurrirá lo mismo con Glastonbury?