Foto: El Universal

Desde las últimas horas de la noche de ayer, Martes 8 de mayo, llegaron los primeros asistentes al concierto gratuito que Sir Paul McCartney ofrecerá en la plancha del Zócalo Capitalino, quienes se encuentran formados en la calle 20 de noviembre del centro histórico estarán completamente dispuestos a pasar dos días completos para poder ver al ex-Beatle lo más cerca posible.

El concierto que Paul McCartney ofrecerá el día de mañana, Jueves 10 de mayo, iniciará en punto de las 21:00 hrs. y ya está en marcha el enorme operativo de logística y seguridad con motivo de este concierto, que seguro será memorable para esta Ciudad.

Para este magno evento, el Gobierno del Distrito Federal anunció que “serán instaladas 7 pantallas gigantes, 11 filtros de seguridad, divididos en cuatro círculos, además de un dispositivo de vigilancia con 4,500 elementos de la policía, 256 vehículos y un helicóptero para garantizar la seguridad durante el concierto de Paul McCartney en el Zócalo este 10 de mayo”.

Cabe resaltar que sólo habrá acceso para 80,000 personas. Quienes no logren ingresar a la plancha del Zócalo Capitalino, podrán disfrutar del concierto a través de las 7 pantallas gigantes previamente mencionadas y que serán colocadas en las calles aledañas al Zócalo.

Finalmente, es importante subrayar que la Estación Zócalo de la línea 2 del metro permanecerá cerrada desde las 23:00 hrs. de hoy, Miércoles.