El Foro Sol vivirá un rave sin precedentes el último día del Vive Latino 2012, con la presencia de Fatboy Slim en el escenario. Además, se integraron El Columpio Asesino, Astro, The Horrors, Mexican Dubwiser y Paté de Fuá a esta edición del festival. Fatboy Slim es el nombre que adopta Norman Cook desde 1996 para su proyecto más brillante y fructífero. Fascinó al mundo con videos geniales y entrañables como el de “The Rockafeller Skank”, “Weapon of Choice” y “Praise You”, pero su atractivo masivo es aún más evidente cuando se apodera de las tornamesas y pone a bailar a decenas de miles en cualquier festival.

Desde el álbum Better Living Through Chemistry, Fatboy Slim se encargó de revolucionar el big beat con un sonido ácido y agresivo, que se volvería indispensable para las pistas de baile a nivel mundial. Cargado de sampleos magistrales, You’ve Come a Long Way, Baby consolidó el poderío de Fatboy Slim. Imposible no agitar el cuerpo completo al escuchar “Fucking in Heaven” o “Right Here, Right Now”

El año pasado, The Chemical Brothers se encargaron de cerrar el festival Vive Latino con una fiesta sin control y estamos seguros de que Fatboy Slim hará lo propio para que el Foro Sol vibre al máximo. Y si ni Fatboy Slim los anima, aquí pueden consultar el cartel completo del Vive Latino 2012.

Fatboy Slim – “Right Here, Right Now”
Fatboy Slim – “Weapon of Choice”
Fatboy Slim – “Sunset (Bird of Pray)”