Quadrophenia es el sexto álbum de estudio de la banda inglesa de rock The Who, lanzado en 1973. Esta ópera rock narra la historia de Jimmy, un joven mod hastiado de la pobre vida que le habían dado sus padres y de la ignorancia que rodea su mundo. Se deprime con facilidad salvo cuando sale con sus amigos: entonces se sube a su scooter, escucha música de The Who y se emborracha en los pubs a la espera de que, en algún momento, sus sueños se conviertan en realidad.

FanCine busca generar un colectivo, en el ámbito artístico de nuestra ciudad que ayude a abrir espacios, oportunidades y resultados de mejor calidad para todos; un lugar donde los asistentes puedan intercambiar ideas que permitan el desarrollo de una red de fanáticos y profesionales del arte que promuevan el consumo y la producción de calidad. Al finalizar la proyección, te invitamos al jardín privado de la Cineteca Nacional donde habrá cócteles y sushi. La proyección se llevará a cabo el día de hoy, Lunes 28 de marzo a las 20:30 hrs.

Regalaremos boletos el día de hoy, Lunes 28 de marzo, a las 18:30 hrs. en punto a través de nuestro Twitter y lo único que deben hacer es seguir las sencillas instrucciones que mostramos a continuación.

  1. Seguirnos en Twitter.
  2. Esperar la pregunta que publicaremos en dicho espacio.
  3. Responder rápidamente a la pregunta en Twitter usando el hashtag #triviaslifeboxset al inicio de su tweet seguido de la palabra @LifeBoxset.
    (Ejemplo: #triviaslifeboxset @LifeBoxset Aquí iría la respuesta.)
  4. Las primeras dos personas que respondan correctamente y cumplan con estos sencillos requisitos ganarán.
  5. Regalaremos dos pases dobles.