Vive Latino 2014.

Vive Latino 2014.

Los XV años del Vive Latino 2014 son una realidad. Este jueves 27 de marzo iniciará la décimo cuarta edición del festival de música más importante de Latinoamérica, una celebración que nadie se puede perder.

Durante cuatro días, el Foro Sol recibirá a más de 100 mil fanáticos de la música, quienes no se perderán las esperadas presentaciones de Nine Inch Nails, Arcade Fire, Zoé, Placebo, Zurdok, La Maldita Vecindad y muchos más.

Pero si son de los que viven lejos de la Ciudad de México y no podrán asistir al Vive Latino 2014, LifeBoxset y Coca-Cola.FM los ayudamos a vivir de cerca el festival, ya que será transmitido en vivo con las mejores presentaciones.

banner_vive-latino_2

Lo único que deben hacer es sintonizar Coca-Cola.FM usando el reproductor que abajo compartimos y no despegarse de esta página. ¡Así de fácil!

Actualización: Si están leyendo esta nota desde su teléfono móvil, descarguen la aplicación Coca-Cola.FM para escuchar en vivo el Vive Latino 2014.

No se pierdan también las intervenciones en vivo del equipo LifeBoxset durante la transmisión en vivo del Vive Latino 2014.