Nuevo sello discográfico de Taringa!

Nuevo sello discográfico de Taringa!

Taringa!, la red social de origen argentino, ahora también apoyará a la escena musical independiente de su país. A través de su nuevo sello discográfico bautizado como 432 Hz, los fundadores producirán a bandas emergentes que buscan nuevas oportunidades para dar a conocer su música. Este nuevo proyecto surgió desde el lanzamiento de Taringa! Música y será dirigido por Tatu Estela, productor que anteriormente ha trabajado con Gustavo Santaolalla, Bajo Fondo y hasta Los Fabulosos Cadillacs.

Pero eso no es todo. Taringa! también ha anunciado el lanzamiento de Hertzios, un nuevo y revolucionario formato musical que según ellos sustituirá al CD. ¿Cómo funciona? Su objetivo es ofrecer una alternativa distinta para el consumo y distribución de la música, donde los mismos artistas podrán compartir su música a través de cualquier objeto (un libro, un póster, etc.), el cual deberá tener un enlace para reproducir la música en WAV, MP3, FLAC e incluso en streaming.

“Una experiencia inédita a nivel mundial”, así es como la empresa presentó a Hertzios. Además, también incluirá un código QR para direccionar a contenidos distintos como videosclips y detrás de cámaras.

Para más información, pueden visitar el sitio oficial de este nuevo sello discográfico.