Propuesta de render animado de Star Wars, realizado por The Minion Factory.

Propuesta de render animado de Star Wars, realizado por The Minion Factory.
http://minionfactory.blogspot.com.au/

De acuerdo con reportes del tabloide The Latino Review, Pixar se encuentra en el desarrollo de una película sobre la saga Star Wars. Así es, se trata de la misma compañía que nos ha entregado obras como Toy Story, Finding Nemo y Monsters Inc. Y a decir verdad, no debería ser una sorpresa desconcertante, ya que tanto Pixar como Star Wars son hoy propiedad de Disney.

Por lo tanto, la idea de que Pixar produzca una próxima entrega de la saga Star Wars hace completo sentido, y según reportes, esta entrega llegará en el marco del Episodio VII de la saga, en 2015. Sin embargo, aún se desconocen más detalles sobre este interesante proyecto.

Cabe subrayar que esta no se trataría de la primera aventura de Star Wars en el campo de la animación digital, ya que en años anteriores llegó la serie The Clone Wars, así como una película animada del mismo nombre.

Mientras tanto, la imagen que arriba compartimos es una propuesta realizada por The Minion Factory, y aquí pueden revisar más imágenes de Star Wars como si hubieran sido desarrolladas por la casa Pixar.