EDC México 2014.

EDC México 2014.

Actualización: Por causas de fuerza mayor, las actividades relacionadas con el #TakeMX Experiment serán canceladas ambos días del festival.

No dejen de seguir la cobertura en vivo del festival EDC México 2014 a través de lifeboxset.com/edc14infinitum y telmex.com/infinitumlive.

Este sábado 15 y domingo 16 de marzo se realizará la primera edición del festival Electric Daisy Carnival México, abreviado como EDC, en el cual participarán los nombres más relevantes de la música electrónica del momento, como Avicii, Steve Angello, Axwell, Krewella, Borgore, Baauer, DJ Snake y muchos, muchos más.

Nosotros llevaremos hasta sus news feeds y time lines lo mejor del festival a través de una exhaustiva cobertura que realizaremos durante los días, desde que comienza, hasta que termina la última de las presentaciones. Cuatro escenarios y casi 70 artistas.

Este fin de semana, los esperamos en lifeboxset.com/edc14infinitum y en nuestros canales sociales (Twitter, Facebook e Instagram) en donde compartiremos las mejores fotos, videos entrevistas y más.

Sigue a @LifeBoxset en Twitter.
Dale Like a LifeBoxset en Facebook.

¿Lo mejor? Ustedes nos ayudarán a realizar la mejor cobertura del festival, y para que sus emocionantes fotos aparezcan en el micro sitio lifeboxset.com/edc14infinitum, solo tienen que usar los hashtags #InfinitumLive o #EDCInfinitum, ¡y listo!

También estén atentos del hashtag #TakeMX experiment que se llevará acabo en ambos días del EDC México 2014, con talento especial del festival.