Una y otra vez hemos escuchado a músicos y DJ’s decir que cuando tocan, “les gusta sentir al público” para decidir cómo avanzar en su set. ¿Qué pasaría si tuvieran una herramienta para sentirlos de verdad? XOX es un sistema que a través de unas pulseras inteligentes puede capturar los sentimientos y emociones de quien la usa y enviarlos a un servidor para ser procesadas en tiempo real. Con estos datos, una banda podría saber si realmente está logrando la reacción esperada en su público o si necesita cambiar algo en su set. Incluso podría utilizar los datos recopilados por la pulsera y proyectarlos o hacer algún tipo de visuales con ellos en tiempo real.

También te puede interesar: “O cambias de jeans, querido hipster, o no te compres el iPhone 6 Plus. Tus skinny jeans los doblan”

Quizá no sea algo viable para todos los conciertos, pero en el arranque de una gira o al montar un nuevo show, esta herramienta podría ser de mucha utilizad para las bandas. ¿Se les ocurren más usos para las pulseras XOX? Conoce más de esta tecnología en su página oficial.