Matthew Blunt es un vegano que está muy orgullo de su estilo de vida, tan orgulloso que tiene su canal de YouTube en el que sermonea sobre los beneficios de comer verduras, sobre los problemas y riesgos a tu salud de comer alimentados derivados de animales, y demás temas que preocupan a la comunidad vegana.

Sin embargo, fue por un video en particular que su cuenta de YouTube se volvió viral. En esta ocasión, mientras Matthew está comiendo una pizza supuestamente vegana, y criticando al resto del mundo por seguir comiendo carne y yada yada yada, el pobre tipo nunca supo que estaba comiendo… ¡queso!

El queso, claro, no está en la salsa. Y cuando se da cuenta de ese detalle, el cual tal vez pasaría desapercibido por el vegano promedio, este chavo pierde la cabeza. Cuando arroja su teléfono a la pared es ORO. Te recomendamos que le adelantes al minuto 15 en el video de arriba para ver todo lo bueno.

El video se volvió viral gracias a la buena gente de Reddit, o por lo menos, es a esta comunidad de trolls a la que Matthew culpa principalmente en otro video que subió después (de hecho son varios). Obvio, el YouTuber se lanza otro choro sobre el estilo de vida vegano, y como él tiene la razón y todos los demás están equivocados, y pues… ya saben. El estereotipo vegano. Lo bueno es que no todos son así de mamilas, ¿cierto?