the walking dead

Hay que decir la verdad: Tenemos sentimiento encontrados con The Walking Dead, pues ha sido una de las mejores series de zombies a lo largo de la historia y la que nos ha brindado momentos memorables, algunos nos han hecho llorar y otros nos han dado tanto coraje que estuvimos a punto de vomitar bilis.

Cuando apareció Negan, ahora uno de los villanos más emblemáticos de la televisión, supimos que los “buenos” estaban a punto de sufrir lo inesperado, como la muerte de Glenn.

Entre las víctimas de Negan también se encuentra Abrahm Ford, quien es interpretado por el actor Michael Cudlitz. No es que queramos ser spoilers pero podría aparecer en la última temporada de esta magnífica serie.

Abrahm también fue asesinado en el primer capítulo de la temporada como Glenn, pero ahora se espera que aparezca en algunos sueños y flashbacks de su eterno amor Sasha.

Aunque no es la primera vez que uno de los personajes “revive”, sin lugar a dudas estamos muy emocionados por ver el regreso de este personaje y no podemos pasar un minuto más sin ver los nuevos episodios de la serie.

La nueva y última temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo mes.

Vía NME.