The 1975

Mira el lyric video de "I Like America and America Likes Me", lo nuevo de The 1975

Una oda al Internet de las cosas.

Hace 3 días

Matt Healy dice que estas son las mayores influencias que tendrá el siguiente álbum de The 1975

¡The 1975 planea robarse este verano con su próximo disco!

Hace 1 semana

Entre impresionantes juegos de luces y una puesta en escena increíble comenzó la gira de The 1975

Este año, la agrupación se presenta en tierras mexicanas.

Hace 2 semanas

Matty Healy quiere producir el nuevo álbum de Harry Styles, pero el ex One Direction parece no estar interesado

"Sería genial si quisieras, aunque sé que estás muy ocupado".

Hace 3 semanas

"Arctic Monkeys es la banda de los 2000, mientras que The 1975 es la de está década", segura Matty Healy

¿Será cierto?

Hace 2 meses

Mira “It’s Not Living (If It’s Not With You)" de The 1975, un tributo a 'Stop Making Sense'

En el video también aparecen Amber Bain de The Japanese House y No Rome.

Hace 2 meses

¿'A Brief Inquiry Into Online Relationships' es el 'OK Computer' para millennials? Matty Healy responde a las comparaciones

¿Ya escucharon el nuevo disco de The 1975?

Hace 2 meses

Escucha la dulce versión acústica de "102" que compartió The 1975

I hope this song will remind you that I’m not half as bad as what you’ve been told.

Hace 2 meses

Mira el melancólico homenaje que The 1975 realizó a Ariana Grande con el cover de "thank u, next"

"Ha pasado momentos muy difíciles y en verdad me gusta. Creo que es muy cool y tiene una gran voz, cosa que yo no, así que por eso voy a cantar una de sus canciones”

Hace 2 meses

Mira a Matty Healy bailar en un colorido vecindario en "Sincerity Is Scary", lo nuevo de The 1975

¿Vive Latino o Pa'l Norte? ¿En dónde verás al cuarteto de Mánchester?

Hace 2 meses