game of thrones

Desde el final de temporada de Game Of Thrones el mes pasado, ha habido muchísimas teorías acerca del final y el destino de uno de sus personajes. Si no has visto la última temporada, te recomendamos que no sigas leyendo, pues vienen grandes spoilers adelante.

Descubrieron cuál es la verdadera edad perfecta para casarse

La muerte de Jon Snow, el Lord Comandante de la Guardia de la Noche, dejó a todos en shock cuando fue traicionado por sus hermanos de una manera cruel y sanguinaria. Sin embargo, el suceso fue tan repentino que muchos dudaron de su veracidad y miles de teorías de conspiración empezaron a salir preguntándose: ¿está Jon Snow verdaderamente muerto?

Pues bien, fans de Game Of Thrones, al parecer tenemos una nueva pista que puede ayudar a resolver el misterio: Kit Harrington, actor que interpreta a Jon Snow, fue visto en el aeropuerto de Belfast junto con el actor Tom Wlaschiha (quien interpreta al Hombre Sin Cara, Jaqen H’ghar). ¿Y qué hacían ahí? Pues ni más ni menos que llegando a una de las locaciones del show.

Por otro lado (pero aún relacionado) se acaba de confirmar el Castillo de Zafra en España como locación para la nueva temporada y no podemos evitar notar el parecido entre este lugar y la Tower of Joy, donde se desenvuelve la historia de una de las teorías más fuertes que giran alrededor de Jon Snow (R+L=J). Todo parece indicar que las sospechas de los fans son ciertas y que Weiss y Benioff, escritores de la serie, nos han estado engañando. ¿Tú qué piensas?

¿Qué te pareció esta noticia de ‘Game Of Thrones’?

Vía TheFrisky.