how-i-met-your-mother

Hay series de televisión como How I Met Your Mother que nos enseñan mucho sobre las relaciones humanas. En este caso, esta serie nos enseñó muchísimo sobre la amistad y las cosas que eres capaz de hacer por tus verdaderos amigos. Si eres fan, seguramente sabes de lo que hablamos. Checa la lista abajo.

10 trucos para sacarle más provecho a tu Netflix

Estas son las cosas que aprendimos sobre la amistad en How I Met Your Mother:

1. Cuando escojas a tus amigos, imagínate que estarás sentado en tu porche con ellos dentro de 50 años. ¿Aún los quieres ahí contigo? Si la respuesta es no, no es una amistad que valga la pena.

2. La honestidad lo es todo y cuando uno de tus amigos esté haciendo algo que sabes que es dañino, es necesario llegar a ciertos extremos como una intervención.

3. Sí puedes ser amigo de tu ex, siempre y cuando las cosas se dejen muy claras y el cariño sea más importante que cualquier malentendido.

4. A veces mentirle a tus amigos puede estar justificado si es por su bien y por amor hacia ellos, como cuando Barney les dio su poción mágica para la cruda que los engañaba para que se sintieran mejor.

5. Siempre es bueno tener un wingman o alguien que te saque del apuro cuando estés en una situación incómoda o demasiado borracho para pensar bien las cosas.

6. Si te vas a disfrazar como grupo con tus amigos para Halloween… Asegúrate de planearlo bien.

20 Life Lessons From "How I Met Your Mother"

7. Tus mejores amigos son aquellos que siempre te dirán la verdad sobre ti mismo/a.

8. Si son tus verdaderos amigos, puedes perdonarlos por todo, incluso las cosas que te vuelven loco.

9. Cuando te reencuentras con amigos que no son tan cercanos del pasado, siempre habrá un “ganador” y un “perdedor” dependiendo de qué has hecho de tu vida.

10. El tiempo de hombres es extremadamente necesario.

11. Hay amistades que simplemente son para toda la vida.