Donald Trump cometió el #Fail de la historia cuando en un mitin político que se llevó a cabo en la ciudad de Buffalo, el pre-candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos confundió ‘9/11’ con el nombre de una cadena de tiendas de autoservicio. Arriba te dejamos el video.

Yo escribí esto, y es algo que está cerca de mi corazón, porque yo estaba ahí y vi a nuestros policías y bomberos en 7/11, en el World Trade Center, justo después de que cayeran.

Ups.

Donald Trump, por supuesto, quería hacer referencia a los ataques terroristas que ocurrieron en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001. Miles de personas perdieron la vida sólo en la catástrofe de las torres gemelas, una herida que sigue presente en la conciencia colectiva de los neoyorquinos. Justo hoy tendrán lugar las primarias del estado de Nueva York, por lo que los pre-candidatos se encuentran en el estado haciendo sus campañas, y el tema del 11-S es una carta política fácil de jugar. Sin embargo, el polémico candidato tuvo un lapsus mental en el peor momento y con el peor término imaginable.

Y bueno, sobra decir que en Internet, se lo comieron vivo.

Mmmm… no sabíamos que Salma era disléxica.