Chris Brown fue arrestado por un delito grave que ocurrió hace más de un año.

De acuerdo a lo informado por WPTV, una afiliada local de la NBC, Chris Brown fue arrestado por un delito grave en West Palm Beach, Florida, al termino de su propio concierto la noche del jueves (5 de julio). Brown actuó en el Coral Sky Amphitheatre y fue detenido justo después del espectáculo; TMZ informó que los oficiales estaban “esperándolo en los laterales”.

Según los informes, la orden de arresto data de abril de 2017, el mismo mes en que un club nocturno de Tampa acusó a Brown de golpear a un fotógrafo durante una aparición de celebridades.

“Para cuando los agentes fueron contactados y llegaron, Brown había abandonado la escena“, dijo la policía de Tampa en un comunicado en aquel momento. “La víctima … desea enjuiciar por una pequeña laceración en el labio”.

Esta no es la primera vez que el rapero de 29 años se enfrenta con la ley, pues recordemos que recibió 5 años de libertad condicional luego de confesarse culpable de haber golpeado a su entonces novia, Rihanna, y posteriormente, en 2013 fue nuevamente arrestado por un delito grave luego de un incidente en un Hotel en Washington, DC.