Tenemos sentimientos encontrados con la segunda temporada de Stranger Things, la producción original de Netflix creada por los hermanos Duffer que logra tomar lo mejor de las películas de ciencia ficción de la década de los 80, pues a pesar de que *no hay spoilers en esta nota, repito, no hay spoilers en esta nota* finalmente llegó la continuación de una serie que nos enamoró, creemos que la historia no es tan buena como la de la primera temporada.

Si bien no es ningún spoiler lo que leerás a continuación, definitivamente cabe mencionar que la segunda temporada creada por los hermanos Duffer tiene nuevos personajes, uno de ellos es terriblemente odioso y es tan bueno en su papel que nos dan ganas de golpearlo cada que aparece en la pantalla. Estamos hablando de Billy Hargrove (Dacre Montgomery).

El actor que interpreta al bully más odiado de las series moría por formar parte de la segunda temporada y reveló a la revista GQ que sabía que no era fácil convencer a los hermanos Duffer para que fuera parte fundamental del elenco, así que hizo su mejor impresión del personaje y aquí abajo puedes verlo:

Vía GQ.