Anna Kendrick actualmente se encuentra promoviendo su nueva película, Mike and Dave Need Wedding Dates, en la que ella y Aubrey Plaza interpretan a dos amigas que intentan seducir a un par de lelos para viajar gratis a Hawaii (puedes ver el trailer arriba).

En una entrevista para Net-a-Porter, Kendrick dijo sentirse muy orgullosa del éxito que ha tenido su amigo Ryan Reynolds con Deadpool y le preguntaron si hay algún superheroe que a ella le gustaría encarnar en la pantalla grande.

“Mi hermano me mandó un comic de Squirrel Girl porque piensa que yo debería interpretarla,” dijo Kendrick. “No sé qué es lo que hace Squirrel Girl aparte de ser mitad ardilla, pero yo podría ser mitad ardilla.”

¿Chica Ardilla?

Sí, Chica Ardilla es un personaje de Marvel creado en 1988 por Steve Ditko y Will Murray que tiene el poder de comunicarse con ardillas (al parecer eso excluye a otros roedores), y cuenta con otras habilidades como agilidad y fuerza sobre-humana.

Claro, su mayor atributo es que nadie la toma en serio (vaya, es Chica Ardilla) pero a lo largo de su carrera ha logrado derrotar a todo tipo de villanos. En su primera aparición vence a Dr. Doom (con ayuda de Iron Man) ¿Qué tal, eh?

Estos días, el alias de Doreen Green está en todo, desde una integrante de los New Avengers, su propia serie en The Unbeatable Squirrel Girl, y hasta niñera del bebé de Luke Cage y Jessica Jones.

Con todo ese protagonismo, como que ya es hora de que Marvel (o Fox, quien sea) se ponga las pilas y le de a Squirrel Girl su propia película. Anna Kendrick ya levantó la mano.