Trat, Happy-Fi y El Kamino presentan: The #AlexFuckOFF Party
Rammstein en México
Combate el cambio climático con un EcoTweet
Nuevo video de The Chemical Brothers: “Another World”
Video HD de “Odessa” por Caribou en vivo
Gary Numan en México
Video: The Flaming Lips – “See The Leaves” en Letterman Show
Samsung regalará un celular por cada iPhone 4 defectuoso
Toda la información sobre Panda Bear en México
Fotos: Peter Hook @ Pasagüero
Fotos: Nicole Klinckwort
Ayer, el Pasagüero albergó un evento poco ordinario y estuvo a cargo de el ex-bajista de Joy Division y miembro de New Order: Peter Hook poniendo música. El lugar estuvo lleno de fanáticos devotos a la música new wave de finales de los años 70’s y principios de los 80’s. La producción adornó las paredes del Pasagüero con imágenes representativas de ambas bandas creando una atmósfera de tributo apoyada en la proyección de películas como 24 Hour Party People sobre el escenario.
Peter Hook subió al escenario, se colocó detrás de las tornamesas y provocó una euforia colectiva de enormes proporciones en toda la gente a pesar de que solo estaba poniendo discos, nada más. Era como si realmente esperaran a que hiciera algo más allá de lo que el mismo escenario podía brindarle. El set fue muy ecléctico y abarcó mas de 3 décadas de cultura musical en su totalidad (rock, acid house, electro, trance, new wave, disco, etcétera).
Durante más de 2 horas y media Peter Hook mantuvo a todos con los ojos en el escenario y en sus manos y, por supuesto, firmó todos los autógrafos que le pidieron. Aquí algunas fotos.





























quien tomó estas fotos dudes?
Hola escribo de rocanrolar.com, cubrimos el evento de Peter Hook en Pasaguero pero tuvimos problemas con la camara, estamos realizando una reseña del evento y queremos ver si podriamos usar tus fotos para la misma, obviamente con los creditos correspondientes a quien las tomo.
Ojala se pueda
Gracias
Fernando
No estan mal el tipo no firmo autografos, su set de musica deja mucho que desear no sabe para nada mezclar y quedo a deber muchas rolas de Joy Division y New Order.
6/10 El evento
5 puntos por su presencia que el es una gran leyenda
1 por la calidad del evento y su efimera capacidad de hacer musica.
La gente se veia su actitud cuando subio todos esperabamos algo mejor, al principio todo era euforia pero sorpresa empieza con una seleccion la cual gente a pesar que reaccionaban no cubria las expectativas de todos. Cuando puso Disorder todos pensabamos que ahi comenzaba lo bueno y oh sorpresa no lo hizo, luego ya pasadas las hora y media pone Mr. Brightside de The Killers, poco faltaba para que pusiera el cover Shadowplay de los antes mencionados, al final era para que cerrara con esta misma cancion Shadowplay y no lo hizo.
Una experiencia funesta, metafisica y reveladora fue cuando estaba el documental de Joy Division y hablo Annik en la pelicula diciendo algo muy cierto, cada miembro del grupo por su parte no era nada, juntos creaban esa esencia, esa musica la cual jamas caducara y justo enfrente de la pantalla esta Peter Hook solo, el documental lo quemo sin querer y sin que el se lo esperaba.