Fotos: Knock Out Fest 2: DATpolitics @ Pasagüero

Publicado el día Sábado 11 de julio de 2009 en ConciertosReseñas

“Do you wanna!? do you wanna wanna!?” era coreado por la gente a todo volumen, con toda la energía que presentaba DATpolitics en el escenario del Pasagüero la noche de ayer, dentro de la segunda presentación (la primera fue hace dos semanas en el mismo lugar, con Cobra Killer y Nova Huta) del festival (sigo sin entender por qué se llama festival) Knock Out Fest, en su segunda edición.

Dicho festival se encarga de traer música electrónica experimental a la Ciudad de México, y por lo que he visto en sus 2 shows, elijen bastante bien a los grupos que traen, tanto Cobra Killer como Dat Politics dejaron todo en el escenario (en sus respectivas fechas), dejando a la gente con ganas de regresar a próximos eventos de este festival.

El trío francés se entregó totalmente, y no bajó el beat hasta que abandonaron el escenario, con mucha energía lograron que la mayoría de los ahí presentes bailaran toda la noche. Les dejamos unas fotos para que vean de lo que estamos hablando.

Relacionados

Comentarios

Conéctate con LifeBoxset.com

Síguenos en Google+
Join me on the New Digg

Sobre LifeBoxset.com

Conéctate a LifeBoxset.com





Anúnciate