Publicado el día Martes 9 de Marzo de 2010 (hace 21 semanas), 11:17 am en Primera Plana
Nuevo video de The Chemical Brothers: “Another World”
Video HD de “Odessa” por Caribou en vivo
Gary Numan en México
Video: The Flaming Lips – “See The Leaves” en Letterman Show
Samsung regalará un celular por cada iPhone 4 defectuoso
Toda la información sobre Panda Bear en México
La Habitación Roja en México
Vice Gallery presenta: Richard Kern por @vicemexico
Hoy murió el usuario más viejo de Twitter
¿Quieres ir a la fiesta PreCoachella 2010?
¿Quieres ir a la fiesta PreCoachella 2010 este Miércoles 10 de Marzo? ¡Nosotros te invitamos!
- Regístrate en www.samsungtocco.com.mx y participa para ganar un viaje doble a Coachella y traer tu experiencia documentada con Samsung Tocco.
- Envía un correo hoy a: coachella2010@livetours.com.mx con copia a info@lifeboxset.com contestando las siguientes preguntas:
- ¿Qué nombre de usuario se generó al registrarte en www.samsungtocco.com.mx?
- ¿Cuál es la respuesta correcta de la última pregunta de la trivia del día martes 09 en www.samsungtocco.com.mx?
- ¿Quiénes son los 3 actos principales de Coachella 2010?
- ¿Cuál es el costo del paquete que ofrece LiveTours desde Ciudad de México (Toluca) a Coachella 2010?
- Deben venir tus datos completos: nombre del participante, teléfono, mail y las 4 respuestas correctas.
- Si eres uno de los primeros 5 en responder y enviar un correo, ganarás 1 acceso doble para la fiesta PreCoachella este miércoles 10 de Marzo de 2010.
Los ganadores serán notificados via correo electrónico por parte del staff de Live Tours para informarles que han sido ganadores.
Si resultas ganador, deberás presentarte con una identificación oficial entre las 9:00 pm y las 10:00 pm en el lugar del evento para que se te dé libre acceso a la fiesta.
Habrán grandes sorpresas como viajes al festival y regalos.
Fiesta PreCoachella 2010
Miércoles 10 de Marzo del 2010, 21:00 hrs.
La Capital (Av. Nuevo Leon 137, Condesa

URL corto de este artículo:

















Comentarios [0]