Wayne Rooney Brasil 2014

“Wayne Rooney Manchester United vs MLS All Stars”. Foto: Ian C/Flickr. Bajo Licencia Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/)

Wayne Rooney ha compartido una lista de canciones que escucha rumbo al Mundial de Futbol de Brasil. A través de un playlist titulado World cup 2014 en su cuenta de Spotify, Rooney nos ha dejado ver cuáles son sus gustos musicales y sobre todo, las canciones que lo inspiran rumbo a la competencia más importante del futbol.

Su selección está cargada de folk a cargo de Mumford And Sons, Passenger y Jake Bugg. También destaca la sexy y poderosa “Drunk In Love” de Beyoncé, la contagiosa “Summer” de Calvin Harris, la omnipresente “Happy” de Pharrell Williams y un toque sensible con “Nirvana” de Pharrell. Sorprende que la música que inspira a un atleta de carácter agresivo como Wayne Rooney sea música tan tranquila.

¿Creen que la selección inglesa sea una de las protagonistas del Mundial de Brasil 2014? ¿Cuál es la canción que los motiva antes de jugar un partido? Pasen a los comentarios y compartan su opinión con nostros.

Pueden escuchar la lista de Wayne Rooney rumbo al mundial de Brasil 2014 a través del siguiente reproductor de Spotify: