Actualización: J.J. Abrams compartió un nuevo mensaje invitando a la gente a participar en la campaña de UNICEF, Force for Change, para tener la oportunidad de aparecer en la nueva entrega de la saga de Star Wars y poder verla antes de que salga en cines. En el video, se puede ver que detrás del director hay una nave X-Wing Starfighter que apareció en la trilogía original y nos indica que volverá a aparecer en la nueva cinta.

J.J Abrams director de Star Wars: Episode VII,  la próxima entrega de esta saga, publicó hoy un video mensaje para todos los fans, en él nos dio un vistazo a una de las locaciones de esta cinta, así como a un surreal personaje que aparece como extra en este universo, y –lo más importante de todo– nos contó cómo cualquiera de nosotros puede aparecer en este filme.

Gracias a que la producción de Abrams decidió unirse a la iniciativa de UNICEF que busca crear soluciones creativas a algunos de los problemas más serios del mundo, llamada Innovation Labs, los fans recibirán la oportunidad de participar por ser parte de la cinta, al mismo tiempo que ayudan al mundo.

Para más detalles sobre cómo participar y el impacto que sus acciones tendrán en ayudar a niños alrededor del mundo, da click en este enlace.